Primera curiosidad, mi Pequeño Pony, este pony es un clásico "My little Pony" llamado Minty, de la primera generación de Pony´s según los coleccionistas jaja, o sea que es de mi edad ya que salieron en 1983. Nunca me gustaron las muñecas, las Barbie`s y esas cosas, pero un Pony con establo no se niega nunca, claro antes de volverse ridículamente cursis. Aquí está el mio un poco "despeluchado" y mala foto, disculpas mala noche.
Segunda curiosidad, gelatinas de "Dalmata", en México es común ver a personas vendiendo gelatinas de sabores en la calle, transportadas en sus vitrinas muy monas ellas, mi Padre vendió en su infancia-adolescencia. Y recordando eso, recordé las gelatinas que van junto con el pastel (tarta) en los cumpleaños infantiles y adultos en México. Mi AbuelaM o mi Madre a veces hacían gelatina de "cuadritos" de colores, en una base de gelatina de leche, rica y divertida y lenta, lenta de hacer, pero también en el algunos cumpleaños me compraban gelatinas de perrito, que a la fecha venden en la pastelería "El Globo". No sé si sigan sabiendo igual, porque el pan era mejor antes, pero hoy lo averiguo.
PD. No saben igual, pero siguen con encanto...
Como una muestra de mi vida estos días hoy a 14 de viajar, les dejo una fotito de mi pobre agenda, es de Maitena lindoooo el sarcasmo de la agenda.
3 comentarios:
Muy interesante conocerte ya de "grande"... y que bueeeenas fotos dejame decir :)
Jaja, gracias por el comentario de las fotos, por leer el blog y sobretodo por reconocerme después de tantooos años!
Parece que esta haciendo marketing para fotografos Yo reconozco ese cuadernooo. excelente todo, saludos!
Publicar un comentario