Marzo fue de GLOBOS para La Vuelta al Mundo. Es curioso un tema que parecía tan sencillo y yo con muchos globos, pero muy "mexicanos" y pocos internacionales. Les cuento, al parecer los globos que en México sólo usamos para decorar las fiestas infantiles, de hule que se inflan con aire de nuestros propios pulmones, en el resto del planeta se rellenan con helio, como pocos en Mx, pocos de éstos de hule, lo nuestros son de figuras, colores y metálicos, los de hule llenos helio nunca han sido lo más mexicano del mundo, aunque reconozco que me encantan en todos sus tipos. Cuando era pequeña se usaban unas máquinas que llenaban de helio tu globo y eran toda una novedad, sin embargo muy caras y duraron poco, poco tiempo.
Así que les dejo aquí mi pequeña contribución al grupo, mientras trabajo en otro tipo de entradas al blog. Como de fotos de viajes, que de eso sí hubo muchos en marzo, despedidas con nostalgia, muchas visitas y mucha felicidad, comida, café, cenas, tapas y cerveza con mi familia...
Ya también preparo algo en inglés para no dejar de lado a quienes me visitan por el mundo y algo de las cosas que tiene la vida al hacer muchas cosas a la vez, mientras se trata de hacer un doctorado.