19.6.13

[Felicitaciones y otitis] "Keep calm and post on"©

Hoy vengo rápido. Sólo porque no quiero dejar pasar más días, que ya es casi costumbre. Tengo una "otitis media de libro" eso dice mi médico, a lo que felizmente agregó "una foto de tu oído haría muy feliz a los estudiantes de medicina", obviamente a mí no. Así que llevo tres días de no poder hacer mucho, lo cual me molesta más cuando tengo tanto trabajo atrasado, deberían darme días extra de beca por cada día de incapacidad, ¿o no?, bueno no. [Añado, lo que más me molesta realmente es no oler nada y sobre todo que, ¡¡no me sabe N-A-D-A!!]

Va. y Jimena se van mañana en la noche a México toooodo el verano y a la vuelta se van un poco más. Es extraño cuando las despedidas comienzan aun cuando a ti te quedan algunos meses de tregua. En fin, la peor parte de la dichosa otitis es no haber podido, aún, ir a verlas, esperemos mañana, esperemos. 

Por otro lado aprovecho para felicitar cumpleaños, primero a Amanda, que su cumple es hoy (ya te felicité, pero una más) y segundo a Luís, uno de esos amigos al que le llamas mejor amigo, pero que bueno la frasecita es trillada, y sabes que cambia, entonces diré, una persona muy importante en mi vida, amigos que sabes que siempre estarán, así que feliz cumple este viernes, sé feliz.

Ahora, quién no ha visto esos letreritos, provenientes de la Segunda Guerra Mundial, de "Keep calm and carry on". Pues hay millones de derivados, aquí les dejo tres de mis favoritos.

Comenzamos por el que tiene relación al trabajo y la tesis, que me parece maravillosa idea:


Segundo, y este me lo tomo muy en serio, cuenta atrás unos setenta y cuatro días, o algo así. Eso es lo que me produce Lisboa, sin duda, I [Lisbon] you.



Y finalmente ésta y la del té, que aplican de igual forma. Ahora procedo a aplicar "Keep calm and drink tea", por aquello de la otitis, ¿recuerdan?


PD Felizmente todo nuestro caos de septiembre parece que por fin ha tomado forma (Londres entrará oficialmente en el mapa); ahora a todos los mil pendientes enormes de junio, julio y agosto.

1 comentario:

Amanda dijo...

Ohhh gracias por la felicitación (de nuevo), que ilusión.

Espero que la otitis ya vaya de salida, muchos líquidos y descanso (bueno, a dormir temprano, al menos).

Y, piensa en Lisboa, Londres y todo lo que se viene !