Es tiempo de AIG 2014, y para variar casi se me pasa. Ya les he contado en años anteriores aquí, aquí y aquí cómo es este proceso de amigo invisible por correo a distancia, paquetería en el caso de México. Y me encanta participar en él, aunque el año pasado no lo hice debido a las dificultades técnicas que tenía con el #HomelessTrip, pero este año aquí de vuelta porque me hace muy feliz.
Este año el plazo de inscripciones vence el 30 de septiembre y para inscribirse se ha hecho un poquito más simple el proceso. Tienen que cumplir con algunas características, que les pongo abajo, e ingresar a este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1qpDVJCJ4ZkbISGZ9GGdUjydXz85Z3yHWrSJZlcBTQXA/viewform
Requerimientos:
Blog de cocina, de gastronomía, de "estilo de vida" o de cualquier tema relacionado con al menos una entrada mensual que muestre una receta, en caso de que el blog no sea sólo de recetas. El blog tiene que tener mínimo seis meses con al menos 1-2 entradas mensuales, se aceptan sólo los blogs abiertos antes del 30 de marzo.
Esto del AIG lo han organizado varias personas y lleva ya varios años intentando seguir adelante, entre esas personas menciono a Joana y Palmira. Blogs de cocina o relacionadas que ahora funcionan poco o son un hit que me iniciaron en este mundo bloggero: Delicias y Tentaciones, Bea "Desde la cocina en Montreal" y Albahaca y Canela. Este año lo organiza Delia de Decogalletas, a quien no conocí el año pasado (en su blog todos los detalles).
Blogs que me gustan mucho e intento seguir o que se han quedado en el camino: "La buena vida" o "El olor del café", Film and Food. Gracias a algunos de ellos conocí el AIG, que originalmente creo Bea.
Para darle pistas a mi AIG: puedes ver esta entrada y esta otra. Lo que siempre agrego es que todo lo pruebo, pero que no como carne (sí pescado) y cero embutido (charcuterías).
Importante mencionar que son al menos tres regalos con un costo mínimo de 20€ (en conjunto): algo hecho por nosotras mismas, algo que sea pensado como regalo gastrónómico (libro, moldes, etc.) y un regalo para la persona en cuestión, algo más personal.
Aquí una foto de mi AIG 2012 que me envío Joana de Hecho en Casa.
Así que los dejo con el AIG y ahora sí en la semana les cuento de las novedades, la mejor es que ya mandé el borrador de la tesis, ahora espero y espero...