Anoche partimos la Rosca de Reyes, noche de la que ya he hablado aquí , aquí y aquí. Estuvimos en "el depa" y comimos una rosca deliciosa de Sucre i Cacao, fruto, creo, de mi obsesión con ver listas y listas de lugares de comida.
Pero de eso no va el post, no da para tanto y las fotos son bastante malas, mi cámara y yo no nos entendemos últimamente. El post es para hablar de uno de esos sitios de la ciudad que te hacen preguntarte ¿por qué nadie me lo dijo antes? Cachito Mío, Guanajuato 138 en la Roma.
Para comenzar el lugar es lindo, justo el tipo de lugar que me gusta y que disfruto. Detalles como dos bancas blancas y una linda labrador te reciben en la puerta bajo un reloj. Las barras que hacen de sitio para comer sus deliciosas quiches, tartas y algo más están alrededor del local. Sus paredes adornadas con cajas de huevo pintadas de gris entre jarras vintage y un lindo standcake, invitan a quedarse a probar las quiches que se asoman de sus vitrinas al ritmo de la música más francesa.
Probamos dos quiches diferentes: la de tomate cherry y la de nuez con manzana y queso roquefort, cada una con su ensalada de la casa. Había una salsa de chile seco con nuez que se veía y olía delicioso, pero que no probé. De postre compartimos un gallete de rois y de paso un agua de lichi y una de guayaba y quinua (ambas embotelladas, pero muy ricas).
Todo el mundo súper amable y Kira (la labrador local) es adorable. Cada cosa que probamos en el sitio, más lo que compramos para llevar está perfecto. Nos encantó. Insisto ¿por qué nadie me lo había dicho antes?