Volví, ya ni digo nada sobre estas pausas bloggeras o de los muchos posts atrasados. Mejor les cuento directamente de un maravilloso lugar que descubrimos esta semana, y no es Duo Dulce y Salado que nos gustó y del que escribo... un día de estos, es "El auténtico Pato Manila". Sí, a veces, muy a veces hago excepciones con mi vegetarianismo. Esta valió mucho la pena.
Este muy pequeño local de pato, y sólo pato, está en Culiacán 91 en la Condesa, muy cerca de Baja California y del MB Nuevo León. Es en verdad pequeño, un localito con dos barras en las que caben unas 10 personas.
Sus cuatro platos son pato: rollos primavera (con opción vegetariana), tacos Kim de pato con pepino y salsas de ostión, wonton con pato y jengibre y tacos mexicanizados de pato con frijoles. Para acompañar tienen varias salsas picantes y no picantes como la de tamarindo y la de jamaica.
Abren de 1330 a 21 todos los días de la semana. Si me preguntan, tienen que probar los wontons, están increíbles. Todos muy amables, el servicios hubiera sido mejor un poco más rápido, pero llegamos caso 1330. Hay tres cervezas artesanales que nunca había visto, bastante buenas las que probamos.
Así que vuelvo con este pequeño post de uno de esos lugares aún medio secretos que tienen que conocer. Extraño el blog, mucho, lo extraño.
¡Ah! Y por si se lo preguntaban, la tesis, esa tesis, sigue atrapada en el limbo.
Ustedes disculparán las fotos, pero sólo llevaba tablet.